Oxígeno

Reporte de Oxígeno abastecido en cada establecimiento de salud comparado con el volumen consumido

El registro de la disponibilidad de oxígeno es de suma importancia y vital en el escenario actual de la pandemia por Covid19. El oxígeno es considerado un elemento esencial para aquellos pacientes con COVID-19 que se encuentran hospitalizados por problemas respiratorios.

Todo registro de consumo de oxígeno es el resultado de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) en las últimas 24 horas. Estos informes muestran la relación diaria entre la cantidad de oxígeno en volumen (toneladas) que se abasteció a cada establecimiento de salud versus el volumen de oxígeno (toneladas) que el establecimiento de salud consumió en las últimas 24 horas.

En estos reportes se registra el consumo medido durante las 24 horas, todo aquello que se mida de manera posterior será considerado para el siguiente informe.

Las cifras mostradas son diarias durante los últimos 30 días.

Abajo encontrarán además de la lista de oxígeno por centro de salud (SUSALUD) que contiene un listado de centros de salud con su disponibilidad de oxígeno en el último día registrado.

Este es un reporte diario y la capacidad disponible puede cambiar rápidamente sin previo aviso.
Esta lista puede ser bajada en formato PDF aquí .


Resumen a Nivel Nacional


Resumen a Nivel Regional

Ninguna región seleccionada